Hostel Covent Garden

Tu hostel en el centro de León.

No hay nada más importante en el viaje, que sentirse agosto y poder descansar cada dia confortablemente en las mejores instalaciones. Esa es nuestra filosofía, por eso en Hostel Covent Garden todas las habitaciones cuentan con camas y literas confortables y cómodas para que disfrutes de un descanso inmejorable.

Tenemos 3 habitaciones Mixtas disponibles para tí. Cada una de ellas cuenta con 4 literas de dos camas, pudiendo ofrecer hasta un máximo de 24 camas por noche en nuestro alojamiento. Todas nuestras habitaciones son exteriores y con vistas a una de las principales calles de nuestra ciudad dentro del casco histórico con vistas al Palacio de Botines (obra de Gaudí),  el Palacio de la Diputación, La plaza del Ayuntamiento y a un minuto escaso de la Catedral de León.

Si deseas disfrutar de un viaje con plenas garantías de comodidad y contar con un descanso como te mereces el Hostel Covent Garden es tu sitio.

“¿Por qué León?
León no necesita una razón,
León es su propia razón...”

Hostel Covent Garden

Hostel covent garden

LEÓN

Bienvenidos a nuestro Hostel, a partir de ahora, tu casa en el centro histórico de León.

Hostel Covent Garden León, Calle Ancha, 25 León (España) 

Llama ya: +34 601 082 002
estamos actualizando esta página

ALBERGUE con encanto en león (España)

Hostel en León (España)

hostel covent garden

En nuestro Hostel todo está pensado para ponerte las cosas más fáciles y permitirte que disfrutes de una estancia inolvidable en nuestras instalaciones. Queremos que te sientas agosto y por eso contamos con distintas áreas y zonas desde las que podrás disfrutar de un viaje como te mereces.

Para ello hemos creado una cocina totalmente equipada donde podrás realizar tus platos, preparar tus excursiones salidas o degustar de un buen desayuno, comida o cena y preparartela tu mismo. En esta misma estancia teneis una zona de comedor para comer en nuestro Hostel si lo deseáis.

Otra de las zonas que hemos preparado con más cariño es nuestro pequeño salón donde relajarse, leer un buen libro, charlar, comentar el viaje y sentirse como en casa.

Tambien dentro de las Zonas Comunes teneis los baños, siempre cuidados con detalle por nuestro personal para que los encontréis siempre en perfectas condiciones. Ademas disponemos tambien de una zona de Lavanderia por si necesitáis lavar vuestra ropa y poner a punto vuestro equipaje.

En Hostel Covent Garden hemos preparado todo para que disfrutéis al máximo de vuestro viaje.

Llama ya: +34 601 082 002
RESERVAS: +34 601 082 002
TU HOSTEL EN EL CENTRO DE LEÓN
Síguenos EN REDES:

© Hostel Covent Garden